28 de diciembre 2017

Catorce cursillos de cristiandad para 2018

El movimiento de Cursillos de Cristiandad en la Diócesis de Cartagena ha dado a conocer ya su calendario de cursillos para 2018. Habrá, como es habitual, específicos para hombres, para mujeres y también mixtos.

Los cursillos de Murcia se realizarán en la Casa de Ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe, comenzarán jueves a las 19:30 horas y finalizarán domingo a las 20:15 horas con un acto de clausura que tendrá lugar en el templo de Los Jerónimos, en la UCAM.

Las fechas de los cursillos mixtos son del 25 al 28 de enero y del 18 al 21 de octubre. Los específicos para hombres son del 15 al 18 de febrero, del 15 al 18 de marzo, del 24 al 27 de mayo y del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Y las fechas de los de mujeres son del 1 al 4 de marzo, del 19 al 22 de abril, del 14 al 17 de junio, del 8 al 11 de noviembre y del 13 al 16 de diciembre.

Los cursillos de Cartagena, por su parte, se celebrarán en la Casa de Formación y Espiritualidad San José, en el Coto Dorda, manteniendo el mismo horario. Todos ellos son mixtos y tendrá lugar: del 8 al 11 de marzo, del 17 al 20 de mayo y del 22 al 25 de noviembre.

Más información e inscripciones en la página web de este movimiento: www.mccmurcia.org.