17 de mayo 2024

Abierto el plazo de inscripción para la formación sobre misión compartida de CONFER Murcia

La sede de la Conferencia Española de Religiosos de Murcia (CONFER Murcia) acogerá el sábado 25 de mayo una jornada formativa que tendrá como tema central La misión compartida. «Este es un tema muy importante a tratar, sobre todo en este momento después del Sínodo en el que el Papa Francisco nos llama a caminar a toda la Iglesia de manera conjunta, es decir, que es una tarea de todos, un camino a recorrer juntos», explica Martín Cuenca, presidente de CONFER Murcia. Anualmente, desde CONFER se organizan dos formaciones a lo largo del año, abiertas tanto a sus miembros como a los de Escuelas Católicas y de otras instituciones que quieran participar.

Esta jornada, que comenzará a las 9:00 horas, estará dirigida por Belén Blanco, Jorge Botana y la hermana Marina Panera, miembros de CONFER Nacional. Será una formación presencial y gratuita en la que se debatirá sobre qué es y qué no es misión compartida, se expondrán experiencias de implantación de esta forma de caminar juntos y habrá tiempo para trabajar en grupos. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 20 de mayo en este enlace.

Cristina Celdrán
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Responsable de edición de videos.