7 de octubre 2022

Una gala solidaria a favor de los afectados por la riada de La Ñora y Javalí Viejo

El próximo martes, 11 de octubre, a las 20:30 horas, varios artistas murcianos se reunirán en una gala solidaria con el objetivo de poder seguir ayudando a los afectados por la riada de La Ñora y Javalí Viejo (Murcia), que tendrá lugar en el recinto de fiestas de La Ñora. Un amplio cartel con más de una decena de artistas solidarios que pondrán su arte para ayudar a aquellos que lo han perdido todo a causa de la lluvia.

El aforo es abierto y no se ha establecido un precio fijo de entrada. Los asistentes podrán colaborar con cualquier cantidad de tres maneras: a través de BIZUM (DONACIÓN / ENVIAR A ONG 33528), haciendo un ingreso en alguna de las cuentas bancarias de Cáritas o también con su aportación en efectivo depositando el donativo en las huchas solidarias que habrá en el recinto. El dinero recaudado será gestionado por Cáritas Diócesis de Cartagena y desde allí se ayudará a los damnificados a través de sus Cáritas parroquiales.

Cristina Celdrán
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Responsable de edición de videos.