12 de enero 2021

Un proyecto para fortalecer el matrimonio

I martes del Tiempo Ordinario

El método para matrimonios Proyecto Amor Conyugal anunciará el 15 de enero, a las 20:00 horas en la Parroquia de San Pablo de Murcia, el próximo retiro para la Diócesis de Cartagena.

Proyecto Amor Conyugal «es un proyecto impulsado por la santísima Virgen María», tal y como se define en su web oficial, cuyo objetivo es ayudar a los cónyuges a profundizar en el sacramento del Matrimonio siguiendo las enseñanzas de las catequesis sobre el amor humano de san Juan Pablo II. Esta iniciativa comenzó en el año 2002 en la Diócesis de Málaga y, a lo largo de los años, se ha ido extendiendo por toda España ofreciendo a las pastorales de familia una herramienta catequética y experiencial.

Desde la coordinación del movimiento afirman que los retiros van dirigidos a esposos «que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén o no en crisis, y a todos los que quieran fortalecer y reavivar el sacramento matrimonial», previendo realizar un retiro en la Diócesis de Cartagena del 26 al 28 de febrero, en colaboración con la Vicaría de Familia y Vida de la Diócesis de Cartagena, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

El anuncio del retiro se realizará este viernes, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Pablo de Murcia. Los interesados pueden encontrar toda la información en la web oficial www.proyectoamorconyugal.es.

Fran Juárez
Graduado en Comunicación Audiovisual. Redactor de la Delegación de Medios de Comunicación Social
Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas