10 de abril 2024

Retiro vocacional para chicos este fin de semana

El Seminario Mayor San Fulgencio ofrece un retiro para jóvenes que tendrá lugar este fin de semana, del 12 al 14 de abril, con el lema ¿Me amas? Sígueme. Se celebrará en la Casa de Ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe (Murcia) y está dirigido a chicos de entre 17 y 35 años que quieran plantearse cuál es la vocación que Dios ha puesto en su corazón, y si esta es el sacerdocio.

La propuesta es «hacer un alto en el camino y dedicar un tiempo sereno a estar con el Señor, que siempre habla al corazón», para ayudar a que los chicos que participen descubran cuál es el plan de Dios para sus vidas.

Toda la información está disponible en la web del Seminario Mayor San Fulgencio, donde se puede acceder, además, al formulario de inscripción para participar en el retiro.

Carmen García
Graduada en Periodismo. Redactora. Responsable de edición y diseño de la revista Nuestra Iglesia.