21 de marzo 2016

Proyecto Raquel abre en la Diócesis su camino de esperanza, reconciliación y sanación

Lunes Santo

Con el objetivo de dar respuesta ante el drama del aborto, Proyecto Raquel comienza a dar sus primeros pasos en la Diócesis de Cartagena. Una organización que quiere ofrecer un camino de esperanza, reconciliación y sanación a las mujeres que han abortado y que se extiende también a sus parejas y familiares.

Proyecto Raquel, que depende de la asociación pública de fieles Spei Mater, está integrado por un grupo de sacerdotes, psicólogos, psiquiatras y orientadores especialmente formados para ofrecer una atención personalizada después del aborto, dentro de un proyecto pastoral de acompañamiento basado en el sacramento de la Reconciliación, que busca ayudar a las personas a vivir un proceso de sanación psicológico y espiritual.
Con el consentimiento y aprobación del Obispo de Cartagena, dicha asociación se establece en la Diócesis y podrá desarrollar su actividad en conformidad con la normativa canónica, el derecho particular y sus propios estatutos. Proyecto Raquel se integrará dentro de la Vicaría de Familia y Vida, colaborará con la Vicaría de Evangelización y la Delegación de Apostolado Seglar, y aportará su propia identidad a los planes pastorales de la Diócesis.
Las personas que necesiten contactar con Proyecto Raquel podrán hacerlo a través de los teléfonos: 663 636 719 / 658 303 176 o mediante el correo electrónico: proyectoraquelmurcia@gmail.com

 

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas