6 de febrero 2018

El “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy” celebra este año su décimo aniversario

IV martes del I Tiempo Ordinario

El “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy” cumple en 2018 su décimo aniversario. Diez años en los que más de 25.000 personas han disfrutado de este musical que se ha representado en decenas de iglesias y teatros dentro y fuera de la Región de Murcia. Como en años anteriores, el musical se pondrá en escena los sábados de Cuaresma, este año en Archena, Murcia, Torre Pacheco y Cieza.

El grupo del musical, integrado por más de 50 personas, entre jóvenes, adultos y niños de diferentes municipios de la Región de Murcia, se prepara ya para las representaciones de este año. Un elenco aficionado que pone en escena –cantando en directo- la Pasión de Nuestro Señor con una visión de esperanza que actualiza el mensaje de Jesucristo, que hoy “sigue muriendo”, sigue sufriendo en las situaciones de dolor y realidades de muchas personas.

Las representaciones de 2018 comenzarán el 17 de febrero, en el Teatro Villa de Archena, a las 20:30 horas. El 4 de marzo, se realizará en el Teatro Romea, a las 18:00 horas, a beneficio de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes, las entradas se pueden adquirir en la sede de la Hospitalidad los lunes, martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas. El sábado 10 de marzo se representará en el Centro de Artes Escénicas (CAES) de Torre Pacheco, a las 21:00 horas, organizado por la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de esta localidad. La última representación se realizará el 17 de marzo, a las 20:30 horas en la parroquia Cristo del Consuelo de Cieza. Las entradas están ya a la venta en los teatros y parroquias que organizan.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas