20 de marzo 2024

Los matrimonios de los Equipos de Nuestra Señora se reúnen tras la Escapada XA3

Los Equipos de Nuestra Señora (ENS) han celebrado estos días dos reuniones informativas en Murcia y San Javier, tras la Escapada XA3 realizada en febrero, una experiencia que permitió a los matrimonios participantes conocer con un formato diferente cómo funcionan las reuniones de los ENS, cuál es su pedagogía y cómo les puede ayudar en su día a día.

Para que otras parejas «pudieran conocer de primera mano los beneficios que les han aportado los ENS en su vida cotidiana y saber más acerca de este movimiento» –explican desde la organización– y con el objetivo de «dar continuidad a esa bonita experiencia vivida en la Escapada XA3», en las reuniones del 8 y 16 de marzo prepararon una exposición y varios matrimonios compartieron sus testimonios. Tras estas sesiones, el Equipo EDIP Murcia (Equipo de difusión, información, pilojate y otros acompañamientos) se muestra «satisfecho al ver el entusiasmo despertado en las nuevas parejas asistentes al descubrir qué es un ENS, lo sencillo que resulta integrarlo en el día a día y todo el bien que aporta».

Cristina Celdrán
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Responsable de edición de videos.