28 de enero 2020

Liturgia y música, en la segunda jornada de formación del Secretariado de Música

III martes del Tiempo Ordinario

Bajo el título “Música en la liturgia”, la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena, a través de su Secretariado Diocesano de Música, organiza la segunda edición de la Jornada de Formación Musical, que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de febrero, de 9:30 a 16:00 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura.

La jornada tendrá como ponente a Ramón Navarro, delegado episcopal de Liturgia, quien tratará temas tales como la propuesta de cantos para los coros parroquiales y el canto en los distintos tiempos litúrgicos, entre otros. Este evento está destinado a todas aquellas personas interesadas en la liturgia y la música en las parroquias, miembros de coros parroquiales y músicos católicos, a partir de 16 años.

Las inscripciones podrán hacerse de forma online (pinchando aquí). Su importe será de 10 euros por persona, destinados a colaborar con los gastos de la jornada de formación (materiales, ponente, comida...). Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Para más información se podrán realizar consultas en el correo electrónico secretariadodemusica@gmail.com.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas