28 de enero 2020

Liturgia y música, en la segunda jornada de formación del Secretariado de Música

Bajo el título “Música en la liturgia”, la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena, a través de su Secretariado Diocesano de Música, organiza la segunda edición de la Jornada de Formación Musical, que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de febrero, de 9:30 a 16:00 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura.

La jornada tendrá como ponente a Ramón Navarro, delegado episcopal de Liturgia, quien tratará temas tales como la propuesta de cantos para los coros parroquiales y el canto en los distintos tiempos litúrgicos, entre otros. Este evento está destinado a todas aquellas personas interesadas en la liturgia y la música en las parroquias, miembros de coros parroquiales y músicos católicos, a partir de 16 años.

Las inscripciones podrán hacerse de forma online (pinchando aquí). Su importe será de 10 euros por persona, destinados a colaborar con los gastos de la jornada de formación (materiales, ponente, comida...). Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Para más información se podrán realizar consultas en el correo electrónico secretariadodemusica@gmail.com.