11 de octubre 2017

Líderes para una Iglesia en salida, curso de formación

XXIX miércoles del Tiempo Ordinario

La Vicaría para la Evangelización ha organizado una ‘Jornada de formación de líderes para una Iglesia en salida’, dirigida a seglares, sacerdotes y consagrados, responsables de grupos Alpha. Será el sábado 4 de noviembre, de 9:45 a 14:00 horas, en la parroquia de Santo Tomás de Aquino de Los Rectores. Esta actividad tiene como objetivo “estimular, dar pistas y ayudar a que recobremos nuestra esencia evangelizadora”, según ha explicado el vicario para la evangelización, José León.

El director de Alpha España, Tote Barrera, será el encargado de impartir la formación, en la que “hará hincapié en las palabras del Papa Francisco –asegura León–, que nos pide ser una Iglesia en salida, que hagamos ese cambio de mentalidad para que la misión sea prioritaria, y también nos ayudará a descubrir cómo llegar a nuevas personas con el Evangelio”.

Las plazas son limitadas, aunque si el número de inscritos es muy grande, se cambiará el lugar de realización de la jornada. La inscripción cuesta 5 euros y ha de realizarse a través de correo electrónico a vicevangelizaciondiocartagena@gmail.com.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas