9 de noviembre 2023

Las visitas a la fachada de la Catedral se amplían en aforo y número

Los secretos de la fachada, las visitas guiadas para conocer la fachada de la Catedral de Murcia y los trabajos de restauración que se están llevando a cabo en la misma, amplía el número de visitas al día y también el máximo de visitantes por grupo. De manera que las visitas pasan a ser de 20 personas, en lugar de 15.

De martes a sábado se realizarán visitas a las 10:00, 10:45, 11:30, 12:15, 13:00, 13:45 y 16:00 horas. Los domingos y festivos las visitas serán a las 10:00, 10:45, 11:30, 12:15 y 13:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la web lossecretosdelafachada.com al precio de 10 euros, reducida a 8 euros para menores de 18 años, estudiantes menores de 25 años y personas en situación de desempleo.

María de León Guerrero
Licenciada en Periodismo y Bachiller en Teología. Delegada Episcopal de Medios de Comunicación Social. Directora y presentadora de los programas de El Espejo e Iglesia Noticia de Cope Murcia. @marietadleon