6 de marzo 2023

Las siervas de Jesús de Molina de Segura reciben a la superiora general de su congregación

La madre general de las Siervas de Jesús de la Caridad, Martina Espinal, ha realizado una visita canónica a la comunidad de Molina de Segura, que cuenta en la actualidad con cuatro religiosas. Desde hace 25 años, esta comunidad se ocupa de la residencia de ancianos Nuestra Señora de Fátima, en la calle Maestro Navillo de esta localidad, donde las religiosas viven su carisma y entrega.

«Hemos estado muy bien acompañadas», cuenta Belén Pachón, superiora de las siervas de Jesús en Molina de Segura. Durante la visita han podido compartir «momentos de oración y de charla tanto personal como comunitaria» con la madre general, que ha animado a las religiosas a «profundizar en el carisma de la congregación».

La Diócesis de Cartagena cuenta con dos comunidades de Siervas de Jesús de la Caridad, ubicadas en Murcia y en Molina de Segura, que reciben la visita canónica de la superiora general al menos cada seis años. Después de su visita a la comunidad de Murcia, que concluyó el pasado miércoles, la madre Martina Espinal acudió a Molina de Segura, donde permanecerá hasta mañana.

Carmen García
Graduada en Periodismo. Redactora.