19 de junio 2024

Las noches de verano desde la Torre de la Catedral

Como ya es habitual en los meses estivales, la Torre de la Catedral recibe a los visitantes que quieren disfrutar de un plan diferente en las noches de verano. Cada martes y jueves, y hasta el 26 de septiembre, se podrá subir hasta el campanario de la considerada como una de las torres catedralicias más altas de España.

Durante el recorrido, junto a uno de los guías del museo que acompañará a los visitantes, se podrá conocer el interior de este emblemático monumento tan característico de la panorámica de la ciudad murciana, descubrir algunos detalles curiosos de su construcción y disfrutar del paisaje desde las alturas.

Las entradas ya están a la venta en la web de la Catedral, con un pase único por día y manteniendo el mismo precio que en años anteriores. La hora de inicio de la visita será a las 22:00 horas, debiendo presentarse quince minutos antes del comienzo de la actividad en la conocida como plaza de la Cruz.

Cristina Celdrán
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Responsable de edición de videos.