6 de marzo 2019

Las Células Parroquiales de Evangelización se presentan en la Diócesis

Miércoles de Ceniza

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura acogió el pasado sábado una formación sobre las Células Parroquiales de Evangelización, un sistema de nueva evangelización que se propuso a los presentes, como una opción para implantar en las parroquias de la Diócesis de Cartagena.

Esta actividad fue organizada por la Vicaría para la Evangelización de la Diócesis de Cartagena, que desde el pasado año ha presentado varias realidades de nueva evangelización, como Alpha, como un método de primer anuncio; o Acción Católica General (ACG), como un itinerario de formación de laicos para la transformación misionera de las parroquias.

Las Células Parroquiales de Evangelización son un sistema de nueva evangelización que nació en 1987 en la Parroquia San Eustorgio de Milán. Actualmente están presentes en parroquias de más de 20 países como base para vivificar, dinamizar y renovar la parroquia.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas