25 de enero 2018

Imposición de velas en las fiestas de La Candelaria y San Blas en Santa Eulalia

La parroquia de Santa Eulalia de Murcia conmemora el próximo 2 de febrero la festividad de La Candelaria, con distintas celebraciones litúrgicas. A las 10:00 y a las 12:30 horas se celebrará la Eucaristía, en la segunda tendrá lugar la bendición de las candelas y presentación de los niños nacidos el año anterior. Por la tarde, a las 17:30 horas, habrá una procesión por las calles aledañas al templo, que terminará con la Eucaristía a las 19:30 horas. Se realizará la imposición de las velas hasta la entrada de la procesión, así como antes y después de misa.

Al día siguiente, el sábado 3 de febrero, es la fiesta de San Blas. En la misa de 12:30 horas se realizará una ofrenda al santo, patrón de la Asociación de Laringectomizados de la Región de Murcia y la Asociación de Otorrinos. Así mismo, habrá imposición de las velas tras cada misa (10:00, 12:30, 19:00 y 20:00 horas).