5 de febrero 2021

Formación litúrgica online para toda la Diócesis

IV viernes del Tiempo Ordinario

La Delegación de Liturgia, con la colaboración de la Delegación de Medios de Comunicación Social, inicia hoy un curso online de formación litúrgica. El delegado de Liturgia, Ramón Navarro, suele realizar cada año diferentes cursos para ayudar a los agentes de pastoral de las parroquias a profundizar en temas de liturgia, así como cursos específicos para lectores y ministros extraordinarios de la comunión.

Debido a la actual situación pandémica y para que esta formación llegue a muchas más personas, Navarro ha decidido impartir un curso online que consistirá en la publicación de 21 vídeos que se divulgarán cada viernes, desde el 5 de febrero hasta 9 de julio.

Los vídeos se publicarán en el canal de YouTube de la Diócesis de Cartagena y también estarán disponibles en la sección de Liturgia de la web diocesana. Ramón Navarro contestará las posibles dudas sobre liturgia en el correo liturgia@diocesisdecartagena.org.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas