10 de junio 2022

FesTival talent, la invitación a los jóvenes a compartir sus talentos

Si eres joven y se te da bien bailar o cantar, la magia o la interpretación, o cualquier talento que quieras compartir, la Delegación de Pastoral Juvenil te invita a FesTival talent, una actividad que tendrá lugar el próximo 18 de junio, en el patio del Seminario San Fulgencio (calle de la Gloria, 22).

La actividad comenzará a las 18:30 horas con una asamblea juvenil, en la que participarán diferentes realidades de la Iglesia diocesana que trabajan con jóvenes, para abordar asuntos a mejorar y propuestas de cara al próximo curso. A las 20:00 horas, será la cena compartida y a las 21:00 horas, el festival de talentos.

Una actividad que tiene además carácter solidario, por eso la entrada será de 1 euro o 1 kilo de comida no perecedera.

Todos los jóvenes interesados en participar tendrán que realizar previamente la inscripción en este enlace: https://forms.gle/75ViGBSJV1oxEAd69

María de León Guerrero
Licenciada en Periodismo. Delegada Episcopal de Medios de Comunicación Social. Directora y presentadora de los programas de El Espejo e Iglesia Noticia de Cope Murcia. @marietadleon