15 de marzo 2022

El ITM lanza su Máster en Teología online

El Instituto Teológico de Murcia, OFM, lanza la XIII edición del Máster en Teología en formato online, para el curso 2022-2023 y que cuenta con 30 plazas de nuevo ingreso. Este título universitario se impartirá por medio del aula virtual de la UMU y con clases telemáticas a través de videoconferencias.

La duración de este máster es de un año y consta de 60 créditos. Está especialmente enfocado a aquellas personas que cuentan con el grado o licenciatura en Teología o Ciencias Religiosas, aunque también podrán matricularse quienes dispongan de titulaciones en Ciencias Humanas y Sociales, y se encuentren interesados en formarse en estudios teológicos.

Ya está abierto el plazo de preinscripción, que finalizará el 22 de abril. Los interesados deben de hacer su solicitud de forma telemática. Para más información se puede consultar la página web del Instituto Teológico de Murcia.

Susana Mendoza Bernal
Licenciada en Periodismo. Redactora de la Delegación de Medios y responsable de redes sociales.