20 de junio 2024

Dos seminaristas recibirán el Orden Sacerdotal

En las próximas semanas, la Diócesis de Cartagena contará con dos nuevos sacerdotes al servicio del Pueblo de Dios. Tras varios años de formación y discernimiento, el italiano Emmanuele Iotti, del Seminario Redemptoris Mater de nuestra Diócesis, y el cartagenero José Miguel Jiménez Atiénzar, del Seminario Mayor San Fulgencio, recibirán el Orden Sacerdotal, incorporándose así al presbiterio diocesano.

El primero de ellos será Emmanuele Iotti, que será ordenado presbítero el 29 de junio, a las 19:00 horas, en la Parroquia San Andrés de Murcia. Al día siguiente, presidirá la Eucaristía de las 19:30 horas en San Pablo de Murcia, donde ha ejercido su diaconado.

El 13 de julio, a las 11:00 horas, la Real Basílica de Nuestra Señora de la Caridad de Cartagena acogerá la ordenación sacerdotal de José Miguel Jiménez Atiénzar. En este mismo templo, el neopresbítero presidirá la Eucaristía del día siguiente a las 19:30 horas. En el día de la Virgen del Carmen, el 16 de julio, a las 19:30 horas, celebrará la Misa en su parroquia de origen, María Reina de los Corazones en el Polígono de Santa Ana.

Cristina Celdrán
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Responsable de edición de videos.