20 de marzo 2019

Don Sebastián Chico agradece al Papa Francisco su nombramiento como Obispo auxiliar

Acompañado por el Obispo de Cartagena, Don Sebastián Chico, Obispo auxiliar electo de la Diócesis de Cartagena, ha participado esta mañana en la Audiencia General del Papa Francisco en la plaza de San Pedro. Al finalizar, ha saludado al Santo Padre: “Le he agradecido que confíe en mí como obispo auxiliar de la Diócesis de Cartagena”. Durante la conversación, también le ha comentado al Papa que los seminaristas le enviaban recuerdos. “Mi madre me pidió que le diera un saludo al Papa y así lo he hecho, él me ha dicho que le pida a ella que rece por él y me ha dado un fuerte abrazo”.

Este viernes, 22 de marzo, tendrá lugar en la Catedral, durante la misa de las 19:30 horas, la profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia de Don Sebastián Chico, paso previo para su ordenación episcopal que será el 11 de mayo, a las 11:00 horas, en la Catedral.

Ver galería de imágenes