16 de junio 2023

Comienzan las visitas nocturnas a la Torre de la Catedral

Con los meses de verano, como es habitual, llegan las visitas nocturnas a la Torre de la Catedral de Murcia, ofrecidas por el Museo Catedralicio. Tendrán lugar todos los martes y jueves, del 20 de junio al 28 de septiembre, a las 21:50 horas, con una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos.

Estas visitas guiadas darán comienzo en la plaza de la Cruz, con una explicación acerca de la construcción del campanario. En la subida se visitará la Sala de los Secretos, la Capilla de los Conjuros, el balcón y el campanario, desde donde se podrán admirar las vistas a la ciudad.

Las entradas, a precio de 8 euros, son gratuitas para niños menores de 5 años y pueden adquirirse a través de la web de la Catedral de Murcia.

Carmen García
Graduada en Periodismo. Redactora.