3 de julio 2017

¿Comemos en la ‘eh!’?

La Escuela de Hostelería de Cáritas Diócesis de Cartagena, eh!, ha abierto su restaurante situado en el convento de las Agustinas, en la calle Santa Cecilia de Murcia.

Este servicio de restaurante permite a los alumnos de Cocina y Sala poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación teórica que reciben de los profesores. Los jueves y viernes de julio ofrecerá servicios de comidas y cenas en los cuales los alumnos de la eh! elaboran y sirven un menú degustación fruto del trabajo en sus clases.

La eh! es un proyecto diocesano que une formación y empleo para personas en riesgo de exclusión social, brindando una educación en el ámbito de la hostelería que les permita ampliar sus expectativas laborales. Cada año se estima que 250 alumnos pasarán por las aulas de la eh!

Las reservas de restaurante pueden hacerse por teléfono de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas, en el número 638 098 458.