7 de marzo 2025

Charlas cuaresmales en la preparación a la Pascua

Cada jueves, del 6 de marzo al 3 de abril, a las 20:30 horas, en diferencias parroquias de la zona pastoral Caravaca-Mula de la Diócesis de Cartagena, un sacerdote dará una ponencia a modo de preparación para vivir la Pascua, destacando especialmente en este tiempo la importancia de la oración.

En la primera de estas charlas, que tuvo lugar ayer en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Bullas, el sacerdote José Sánchez les habló sobre el valor de Orar hoy, un desafío a superar. La próxima semana este encuentro será en Cehegín, en la Parroquia San Antonio de Padua, donde Jesús Sánchez expondrá El viaje en Dios. El 20 de marzo, en la Parroquia San Miguel Arcángel de Mula, la ponencia de Javier Conesa será sobre Las parábolas de la Oración. En Caravaca de la Cruz, Jesús Aguilar estará al frente de la charla cuaresmal el 27 de marzo en el salón de actos del convento Nuestra Señora del Carmen y que versará sobre La oración de María y de los Santos. El último de estos encuentros, sobre Orar con los salmos, impartido por Juan Carlos García, tendrá lugar en la iglesia de la Merced en Calasparra.

Cristina Celdrán
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Responsable de edición de videos.
Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas