Un retiro para que los jóvenes den «el salto de su vida»

La Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cartagena organiza un retiro para chicos y chicas de entre 18 y 35 años, dirigido a descubrir juntos la belleza de las vocaciones y preguntarle a Dios hacia dónde quiere guiar sus vidas.

Será del 16 al 18 de febrero, en la Casa de Apostolado Jesucristo Redentor de Santiago de la Ribera (San Javier); y girará en torno al lema Si saltas… ¡vives! Una experiencia que, como planteamiento inicial, propone visualizar un salto en paracaídas: «Puede que haya llegado el momento de saltar, pero antes tenemos que comprobar que está todo a punto, y para ello tenemos un equipo de profesionales estupendo que te ayudarán a dar ese gran salto, ¡pero ojo! El viento que sopla es tan fuerte que te llevará hasta los lugares más bonitos que nunca hubieras imaginado; un viento que viene de Dios… cierra los ojos cuando hayas saltado y confía», es la propuesta lanzada en este retiro.

Los interesados en participar pueden apuntarse a través de un formulario de inscripción, donde se facilita un contacto para ampliar la información.

Carmen García
Graduada en Periodismo. Redactora. Responsable de edición y diseño de la revista Nuestra Iglesia.

Compártelo en