Como cada año, la Fundación Jesús Abandonado aprovecha la cercanía a las fiestas de Navidad para seguir pidiendo ayuda a la ciudadanía de Murcia para desarrollar su labor.
Esta Navidad regala algo útil de verdad es el lema de la campaña de este año, una invitación a la solidaridad y a tomar conciencia de la realidad que viven las personas en exclusión social, sobre todo, aquellas que viven en la calle.
«En esta época solemos elevar el consumismo: compramos y recibimos regalos para nuestra familia y amigos que muchas veces no son prácticos o que ni siquiera utilizamos. Por eso, animamos a la sociedad a que este año, en lugar de hacer ese tipo de obsequios, realicen un “regalo útil” para ayudar a las personas que más nos necesitan», explica el presidente de la fundación, José Manuel Martínez.
Los ciudadanos interesados pueden colaborar con Jesús Abandonado a través de donaciones, que se pueden realizar en la página oficial de la fundación (jesusabandonado.org), eligiendo el tipo de aportación económica —a partir de cinco euros— y definiendo qué tipo de colaboración se quiere mantener: mensual, trimestral, semestral o anual.
Una vez más, desde Jesús Abandonado recuerdan que esta fundación no pide dinero por las casas. Quien quiera colaborar económicamente, encontrará toda la información en su página web.