El Seminario Mayor San Fulgencio celebró el pasado fin de semana la segunda de las convivencias vocacionales de este curso; una experiencia para que, durante un fin de semana, los chicos que se están planteando la llamada al sacerdocio puedan compartir su experiencia, recibir formación y continuar su discernimiento.
En esta segunda convivencia, los participantes tuvieron un encuentro con el rector del seminario y participaron en la celebración de la Eucaristía. También recibieron una formación acerca de la llamada vocacional, así como de los miedos y dificultades que pueden aparecer a la hora de dar una respuesta a ella. En este tiempo pudieron compartir su propia experiencia y escuchar la de los otros participantes. Además, el domingo se sumaron al Seminario Mayor San Fulgencio para compartir con los seminaristas la fiesta del Reservado; el 135 aniversario de la primera vez que se reservó el Santísimo en su capilla. Una efeméride que celebraron con la Eucaristía y con una procesión eucarística en el patio interior del seminario.
El Seminario Mayor San Fulgencio seguirá ofreciendo convivencias vocacionales de fin de semana de forma mensual, de enero a junio. Toda la información podrá consultarse en la web del seminario, donde también se facilita un número de contacto.