29 de febrero 2024

Abiertas las inscripciones para el Congreso Nacional Provida

Del 8 al 9 de marzo se celebrará en Madrid el XXVI Congreso Nacional Provida, organizado por la Federación Española de Asociaciones Provida. Bajo el lema El bien siempre vence, los interesados en participar podrán hacerlo de forma presencial y también online realizando las inscripciones, individuales o en grupo, a través de su web.

El congreso contará con las charlas de catorce ponentes y experiencias de padres con el objetivo de aportar conocimiento, conciencia y experiencia, sanar las heridas y devolver la esperanza que ha quitado la cultura de la muerte. Así mismo, pretenden contribuir a formar, alentar y reforzar acciones que den voz a los silenciados, a los olvidados y a todo ser humano que lo necesite desde su concepción hasta la muerte natural.

Cristina Celdrán
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Responsable de edición de videos.