22 de mayo 2020

Ya está abierta la Librería Diocesana

VII viernes de Pascua

La Librería Diocesana ya está abierta al público en sus dos tiendas, en Murcia y Cartagena, tras el cierre obligatorio decretado por el estado de alarma.

El horario de atención en la tienda de Murcia, en la plaza del Cardenal Belluga, es de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. En Cartagena, en la calle del Carmen, está abierta de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas; y las tardes de lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 20:30 horas. Durante los sábados del mes de mayo, en ambos establecimientos se atenderá al público en horario de mañana.

Además de la venta directa en cualquiera de sus locales, se pueden realizar encargos o consultas mediante correo electrónico (librerias@diocesisdecartagena.org) o llamando por teléfono al 968212489, para la tienda de Murcia; y al 968521709, para la de Cartagena. Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 100 euros.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas