15 de octubre 2020

XIV Semana de la Familia en la Parroquia de San José Obrero de Yecla

XXIX jueves del Tiempo Ordinario

Del 21 al 23 de octubre, la Parroquia de San José Obrero de Yecla celebrará la XIV Semana de la Familia. Durante esos días, se realizarán tres ponencias en las que se tratarán algunos de los desafíos a los que se enfrentan las familias en la actualidad.

La primera de estas charlas, titulada La familia, santuario de la vida y esperanza de la sociedad, será impartida el miércoles, 21 de octubre, por el sacerdote José Luis Garre, párroco de San José Obrero de Yecla. El jueves, 22 de octubre, el psicólogo Sebastián Martínez hablará sobre Las relaciones intergeneracionales y el valor de las personas mayores en la familia actual. Por último, el viernes, 23 de octubre, Matilde Gil, hermanita de la Anunciación, expondrá el proyecto de La Casa Cuna como modelo de ayuda a las madres vulnerables.

Todas las ponencias serán en el templo parroquial, a las 21:00 horas, con un aforo máximo de 100 personas y siguiendo las medidas de seguridad sanitarias. Para asistir no es necesaria la inscripción previa.

Cristina Celdrán
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Responsable de edición de videos.
Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas