12 de noviembre 2018

Visita institucional del Obispo de Cartagena a Alcantarilla

lunes del Tiempo Ordinario

El pasado 9 de noviembre el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca, acudió en visita institucional al Ayuntamiento de Alcantarilla. Tras el saludo al alcalde, Joaquín Buendía, el prelado firmó en el Libro de Oro: “Me siento llamado a pedir a la Santísima Virgen de la Salud por todos los que viven en este bello rincón de la huerta murciana”, escribió.

Tras este encuentro, y acompañado por los sacerdotes de Alcantarilla, visitó la capilla de la Virgen de la Salud. Ante la patrona de la ciudad, el Obispo tuvo unas palabras de agradecimiento para la hermana mayor saliente de la Hermandad Nuestra Señora la Virgen de la Salud, Isabel Salmerón, y de ánimo para el nuevo hermano, Diego Guzmán Alburquerque, que fue elegido en votación por el Cabildo General Ordinario el pasado 5 de noviembre.

Mons. Lorca hizo entrega del nombramiento de ratificación del nuevo presidente de la hermandad y bendijo el escapulario que le será impuesto a Guzmán el 21 de noviembre, en su nombramiento durante la Misa Solemne en honor a la patrona.

Ver galería de imágenes

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas