11 de abril 2018

Vigilia de oración por las vocaciones este jueves en Las Anas

III miércoles de Pascua

“Tienes una llamada” es el lema de la 55ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que unida a la Jornada de Vocaciones Nativas, tendrá lugar el próximo 22 de abril, domingo del Buen Pastor. Una jornada en la que se invita a responder a la misión que cada cristiano tiene en el mundo. “El Señor sigue llamando hoy para que le sigan. No podemos esperar a ser perfectos para responder”, dice el Papa Francisco en su mensaje para este día.

Desde la Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cartagena se ha organizado una vigilia de oración por las vocaciones, que se celebrará mañana jueves, 12 de abril, a las 21:00 horas, en la iglesia del monasterio de Santa Ana de Murcia.

Además, desde la Conferencia Episcopal Española se han publicado una serie de materiales para poder vivir de una forma más intensa esta celebración, con el mensaje del Santo Padre; el subsidio litúrgico; catequesis para niños, jóvenes y adultos; una oración y el cartel de la jornada, entre otros.