10 de Febrero 2017

VI Semana de Cine Espiritual, del 20 al 24 de febrero

V viernes del I Tiempo Ordinario

“Di más bien Creación” es el lema de la VI Semana de Cine Espiritual que organiza, en la Diócesis de Cartagena, la Delegación de Enseñanza. Contemplar la naturaleza como creación de Dios y proponer el compromiso de cuidar de ella ha sido una prioridad en la selección de las películas que se van a proyectar este año.

Un año más, la Filmoteca Regional Francisco Rabal de Murcia será la sede de las proyecciones en la capital, del 20 al 24 de febrero, y también como en años anteriores, se realizarán proyecciones en horario de mañana, para escolares, y de tarde, abierto a todo el público. En las sesiones de las 19:00 horas se proyectarán las películas: “Footprints”, “Si Dios quiere”, “Amazing Grace”, “El festín de Babette” y “Las inocentes”. Las sesiones de mañana, de martes a viernes, estarán reservadas para grupos de escolares, que podrán disfrutar de “Atrapa la bandera”, “Resucitado”, “Little boy”, “El principito” o “Francisco”.

Los interesados en acudir a las sesiones de tarde tendrán que recoger las entradas, a partir de la semana que viene, en la  Delegación de Enseñanza (Palacio Episcopal), de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y también los miércoles de 17:00 a 19:30 horas.

El Teatro Thuiller de Caravaca de la Cruz, el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena, el Teatro Guerra de Lorca y el Auditorio Municipal de Yecla, son las otras sedes de esta VI Semana de Cine Espiritual.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscribe
Noticias relacionadas