11 de febrero 2020

V Festival de la Divina Misericordia en el Eremitorio de la Luz

V martes del Tiempo Ordinario

El Festival de la Divina Misericordia, organizado por los Hermanos de la Luz, celebrará este año su quinta edición del 21 al 23 de febrero, bajo el patronazgo de san Juan Pablo II y el lema “¡Abrid la puerta de vuestro corazón a Cristo!”.

Los tres días de música católica y oración en el Eremitorio de Nuestra Señora de la Luz, en Santo Ángel (Murcia), comenzarán el viernes, 21 de febrero, a las 18:00 horas, con una adoración eucarística, seguida del rezo de Vísperas y la celebración de la Eucaristía. A las 22:00 horas tendrá lugar la primera de las noches de adoración musical, a cargo de Mabelé y Juan Susarte con el grupo Confiados.

El festival continuará el sábado, a las 10:00 horas, con el rezo de Laudes, seguido de la celebración comunitaria de la penitencia y el rezo del Rosario. Por la tarde, a las 16:30 horas, habrá un encuentro de coros y una charla a cargo de Rosa Cruz, cantante católica. El día finalizará con el rezo de Vísperas, la celebración de la Eucaristía y un tiempo de adoración del Santísimo con la música de José Ibáñez y Rosa Cruz.

El domingo, el obispo auxiliar de Cartagena, Mons. Sebastián Chico Martínez, presidirá la Eucaristía que tendrá lugar a las 11:00 horas, tras el rezo de Laudes y del Rosario. El broche final del festival será a las 17:00 horas con el concierto de Unai Quirós. “Estamos muy contentos de poder celebrar esta quinta edición, para nosotros es un milagro y esperamos que pueda tener tanta acogida como en años anteriores, que vino gente, incluso, de otras diócesis como Valencia o Albacete”, afirma el hermano Atanasio.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas