8 de noviembre 2019

V Ciclo Internacional de Órgano en la Catedral de Murcia

viernes del Tiempo Ordinario

Por quinto año consecutivo, y previo al tiempo de Adviento, la Asociación Merklin de Amigos del Órgano de la Región de Murcia, organiza, en colaboración con el Cabildo Catedralicio y el Ayuntamiento de Murcia, un Ciclo Internacional de Órgano en la Catedral. Los conciertos tendrán lugar los jueves de noviembre y el primero de diciembre, a las 20:30 horas.

El ciclo comenzó ayer con el concertista internacional Paolo Oreni, en coproducción con el Centro Nacional de Difusión Musical.

El próximo jueves, 14 de noviembre, el concierto correrá a cargo de Pablo Márquez, organista titular de la Catedral de Valencia, y Atsuko Takano, organista de la iglesia de San Nicolás de Valencia.

El 21 de noviembre será el turno del organista titular de San Vicente de Fora (Lisboa); y el 28, de la organista, catedrática de clave y directora del grupo “La Tempestad”, Silvia Márquez.

Cerrará el ciclo, el 5 de diciembre, el prefecto de Música Sacra y organista de la Catedral de Murcia, Alfonso Guillamón.

Junto a estos conciertos, se ha organizado también, en la Filmoteca Regional Francisco Rabal de Murcia, la proyección del documental “Estaño, madera y aire”, para el miércoles 13 de noviembre.

Programa V Ciclo Internacional de Órgano de la Catedral

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas