28 de octubre 2016

Unos 2.000 niños de Primaria han celebrado hoy la Fiesta de la Luz

XXV viernes del II Tiempo Ordinario

La Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena ha reunido esta mañana a más de 2.000 niños de Primaria en la plaza del Cardenal Belluga de Murcia, para participar en la Fiesta de la Luz. Vestidos de blanco, los alumnos de 5º y 6º de Primaria que cursan la asignatura de Religión han celebrado la Solemnidad de Todos los Santos. Entre los pequeños había algunos vestidos de santos: San Fulgencio, San Isidoro, San Leandro, Santa Florentina y Santa Teresa de Calcuta, entre otros.

El Obispo de Cartagena se ha dirigido a los niños a quienes ha invitado a buscar la santidad, además ha resaltado la importancia de los santos para la Iglesia y les ha explicado algunos de los que se representan en la portada de la Catedral.