28 de octubre 2016

Unos 2.000 niños de Primaria han celebrado hoy la Fiesta de la Luz

viernes del Tiempo Ordinario

La Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena ha reunido esta mañana a más de 2.000 niños de Primaria en la plaza del Cardenal Belluga de Murcia, para participar en la Fiesta de la Luz. Vestidos de blanco, los alumnos de 5º y 6º de Primaria que cursan la asignatura de Religión han celebrado la Solemnidad de Todos los Santos. Entre los pequeños había algunos vestidos de santos: San Fulgencio, San Isidoro, San Leandro, Santa Florentina y Santa Teresa de Calcuta, entre otros.

El Obispo de Cartagena se ha dirigido a los niños a quienes ha invitado a buscar la santidad, además ha resaltado la importancia de los santos para la Iglesia y les ha explicado algunos de los que se representan en la portada de la Catedral.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles