22 de febrero 2017

Una Luz en la Noche se realiza este sábado en Molina de Segura

VII miércoles del I Tiempo Ordinario

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura será el lugar en el que este sábado tendrá lugar Una Luz en la Noche. Una tarde noche de formación y evangelización, en la que mientras unos jóvenes dan testimonio de su fe en la calle, otros esperan rezando en la iglesia.

Esta actividad, que comienza a las 19:00 horas, está dirigida a jóvenes de entre 20 y 35 años y aquellos que quieran participar deben inscribirse a través de la web de la Delegación de Pastoral Juvenil. A partir de las 23:00 horas, la iglesia estará abierta para todo el que quiera compartir un rato de oración.