2 de junio 2016

Tres sacerdotes de la Diócesis de Cartagena participan en el Jubileo de los Sacerdotes en Roma

X jueves del Tiempo Ordinario

Los sacerdotes diocesanos Francisco Pagán, José Antonio Cano y Diego Gil participan estos días en el Jubileo de los Sacerdotes que tiene lugar en Roma, con motivo del Año Extraordinario de la Misericordia.

Ayer estuvieron en la audiencia general en la Plaza de San Pedro y entraron por la Puerta Santa del Jubileo. Hoy jueves, están participando en el retiro espiritual dirigido por el Papa Francisco a todos los sacerdotes y mañana, en la celebración jubilar que comenzará a las 9:30 horas en la Plaza de San Pedro.