3 de octubre 2017

Solidaridad con guitarras eléctricas

XXVIII martes del Tiempo Ordinario

Manos Unidas convoca una concentración de guitarras eléctricas y un concierto de rock a beneficio de un proyecto en Senegal.

“Rock vs Hambre” es el nombre del nuevo evento solidario que Manos Unidas ha organizado para el próximo sábado 7 de octubre, en el Jardín de la Seda, a las 17:00 horas, donde se promueve la solidaridad a través de la música. Los beneficios recaudados irán a la renovación de una escuela que la institución católica reconstruirá en una zona deprimida de Senegal.

Todas aquellas personas que quieran participar, deberán acudir con su guitarra y amplificador, para interpretar juntos dos temas: “Hay poco Rock & Roll” de Platero y Tú, y “Hard as a rock” de AC/DC. Tras esto, habrá un concierto de dos bandas de rock: Juan Saurín y La banda de papá. La entrada anticipada es de 10 euros, y pueden adquirirse en Discos Comix (Calle Enrique Villar, nº 11, Murcia). En taquilla serán 12 euros. Todos los participantes tendrán un obsequio por su compromiso con Manos Unidas.

Proyecto solidario

El dinero recaudado en esta jornada de rock irá destinado a renovar una escuela en la que se forman niños y jóvenes del barrio de Tilène, a las afueras de la ciudad de Ziguinchor, Casamance, en el suroeste de Senegal. Del proyecto, que tiene un importe de 34.038 euros, se beneficiarán más de 1.222 alumnos (242 de Secundaria y el resto de Primaria).

Las obras consistirán en la construcción de un tejado en el edificio de Secundaria, la instalación de un correcto sistema de drenaje para proteger los edificios y facilitar el acceso a la escuela de Primaria.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas