17 de junio 2019

Siete nuevos graduados en el Centro de Estudios Teológicos y Pastorales

XII lunes del Tiempo Ordinario

El Instituto Teológico San Fulgencio (ITSF), adscrito a la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), ha celebrado la graduación de siete de sus alumnos tras superar con éxito los exámenes, escrito y oral, que se desarrollaron el pasado jueves 13 de junio en el centro.

El tribunal estuvo constituido por Gonzalo Tejerina Arias, doctor en Teología Fundamental de la Pontificia de Salamanca; Juan Carlos García Domene, doctor en Teología Pastoral, profesor y director del ITSF; y Cristóbal Sevilla Jiménez, doctor en Sagrada Escritura y profesor del ITSF.

Se graduaron como bachilleres en Teología los alumnos: Javier Mateos y Francisco José Martínez (del Seminario San Fulgencio), Daniel Fernández (del Seminario Redemptoris Mater); Manuel Requena y Antonio David Pérez (del Seminario San Torcuato de Guadix) y Christian Felipe Valenzuela Arenas (de la Sociedad de Cristo Sacerdote).

También obtuvo su título, Miguel Ángel Alacid Espín, que se graduó en Ciencias Religiosas con la especialidad en Catequesis.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas