28 de octubre 2019

Sesión Teológica Fulgentina sobre prostitución y trata de mujeres

lunes del Tiempo Ordinario

“Prostitución y trata” es el nombre y la temática de la V Sesión Teológica Fulgentina, que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre y que organizan conjuntamente el Seminario Mayor San Fulgencio, el Instituto Teológico San Fulgencio y los Institutos Superiores de Ciencias Religiosas San Fulgencio y San Dámaso de Murcia.

La ponente de esta edición será Marisa Arreba, consejera y vicaria de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor en España y dedicada toda una vida al trabajo social y educativo con mujeres. La sesión estará dividida en dos partes: una charla matinal, a las 11:15 horas, con el título “Acercamiento a una realidad invisibilizada”; y otra vespertina, a las 19:15 horas, bajo el nombre “Situaciones reales que nos desafían social y eclesialmente”. Ambas ponencias tendrán lugar en el aula magna del Instituto Teológico San Fulgencio.

Desde la organización recuerdan que la entrada será libre y hasta completar aforo e invitan a participar, en esta quinta edición Fulgentina, a los alumnos de los centros teológicos, sacerdotes, religiosos y laicos de la Diócesis.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas