15 de marzo 2017

Sangonera la Seca celebra el “Día de la parroquia”

II miércoles de Cuaresma

La parroquia de Sangonera la Seca celebró, el pasado domingo 12 de marzo, el “Día de la parroquia”, debido a la proximidad de la fiesta de San José, titular de este templo. Un día de convivencia en el que poder vivir la fe en comunidad.

La jornada comenzó con un desayuno de buñuelos con chocolate y la oración de Laudes. Chariqui Zamora dio su testimonio, como cristiana comprometida miembro de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes y de los Cursillos de Cristiandad. A las 11:30 horas tuvo lugar la celebración de la Eucaristía en la que un seminarista de primero contó su experiencia vocacional.

El día de convivencia continuó con una feria, hinchables, photocall, concurso de tapas y postres, y para finalizar, tras la comida, una verbena parroquial.