29 de septiembre 2020

San Fulgencio invita a retratar la presencia de Dios en una fotografía

XXVII martes del Tiempo Ordinario

La Parroquia de San Fulgencio de Cartagena ha organizado, por tercer año consecutivo, un maratón fotográfico. Bajo el lema Dios está aquí, el objetivo de esta actividad es que los participantes sean capaces de retratar todo aquello que muestre la presencia de Dios, “viva y visible en nuestra sociedad, en la naturaleza y en cualquier circunstancia”, según explican desde la parroquia.

Hasta el 4 de octubre, a las 23:59 horas, se podrá participar en el maratón que comenzó el domingo en esta parroquia cartagenera. Se permite presentar hasta un máximo de tres imágenes por persona, ya sean en blanco y negro o color, y también se admiten las fotografías retocadas. Cada archivo, en formato JPG, deberá ir acompañado de un título y una pequeña reseña explicativa. Las bases de este concurso se pueden consultar en la web de la parroquia que, en esta edición, debido a las actuales circunstancias sanitarias, han sido modificadas con respecto a años anteriores para facilitar la participación de los interesados. Además, se ha habilitado una sección fuera de concurso para aquellos que quieran publicar sus fotos durante el transcurso de la prueba.

El próximo 18 de octubre se anunciará el nombre de los ganadores. Las imágenes premiadas se compartirán en las redes sociales de la Parroquia de San Fulgencio y formarán parte del calendario parroquial del año 2021.

Cristina Celdrán
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Responsable de edición de videos.
Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas