11 de septiembre 2019

San Fulgencio de Cartagena acogerá este año el Encuentro Diocesano de Coros Parroquiales

XXIV miércoles del Tiempo Ordinario

Ya está abierto el plazo de inscripción para el XXVI Encuentro Diocesano de Coros Parroquiales, que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre bajo el lema “Misioneros en el nombre del Señor”. La parroquia de San Fulgencio de Cartagena acogerá este año la actividad organizada por la Delegación de Pastoral Juvenil, en la que los grupos corales diocesanos se darán cita para compartir sus experiencias al servicio de la Iglesia y su vivencia de la fe entorno a la música.

La convivencia comenzará a las 9:00 horas con un desayuno y la oración de la mañana, la jornada continuará con distintas dinámicas de grupo que finalizarán con un concierto-oración. A las 13:00 horas se celebrará la Eucaristía y por la tarde se realizará un festival de canciones que servirá como clausura del encuentro.

Los coros que deseen participar tendrán de plazo para inscribirse hasta el 18 de septiembre a través de la página web de la parroquia o en el correo electrónico encuentrodecoros2019@gmail.com. Los participantes deberán facilitar el nombre de su parroquia de origen y coro, el número de personas que asistirá, las tallas para las camisetas y los datos del responsable del grupo.

Desde la parroquia de San Fulgencio animan a todos los coros diocesanos a participar y recuerdan que se trata de “un motivo de alegría y un modo de hacer iglesia aportando, cada uno, el buen hacer de su coro parroquial como medio para alabar a Dios desde el canto”.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas