23 de marzo 2018

Representación de La Pasión en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Murcia

VI viernes de Cuaresma

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, en la tarde de ayer se representó la Pasión del Señor en la parroquia de San Miguel Arcángel de Murcia con la participación de padres y niños de la catequesis de Comunión y otras personas de la parroquia. Una representación que es ya una tradición en la parroquia pues se viene realizando desde hace nueve años. La escenificación puso en escena toda la Pasión y Muerte de Cristo y finalizó venerando la Cruz vacía y rezando en actitud de adoración ante el Santísimo Sacramento.

En palabras de su párroco, Silvestre del Amor, esta actividad parroquial quiere ser una verdadera catequesis familiar, para “hacer llegar de una forma más palpable la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor a toda la familia, niños y mayores”.