27 de julio 2016

RedMadre trabajará “mano a mano” con la Diócesis en contra del aborto

XVIII miércoles del Tiempo Ordinario

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, se ha reunido esta mañana con la presidenta de RedMadre en Murcia, Chechu Romero, para hablar de diferentes temas. “Queremos trabajar mano a mano con la Diócesis para que ninguna mujer aborte en la Región de Murcia por falta de medios o porque se sienta sola”, ha explicado al final de la reunión la responsable de RedMadre.

Bajo su lema “Nunca estarás sola”, el objetivo principal de esta asociación es conseguir que ninguna mujer aborte por no encontrar otra salida. Para ello ofrecen ayuda material, casa de acogida, acompañamiento personalizado durante las visitas médicas, bolsa de trabajo, guardería y asesoramiento jurídico a todas las mujeres que estén considerando la posibilidad de abortar.
Además de ayudar a las mujeres embarazadas, RedMadre ofrece también charlas a adolescentes y jóvenes, en centros de enseñanza y parroquias. “Le hemos pedido al Sr. Obispo que queremos llegar a todos los alumnos que cursan Religión Católica en la Región y también que nos ayude a darnos a conocer en todas las parroquias”, explica Chechu Romero.

 

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas