5 de noviembre 2019

Redes sociales y las víctimas de abusos, temas de la formación del clero para este curso

martes del Tiempo Ordinario

La formación permanente para los sacerdotes de la Diócesis tendrá dos citas importantes este año: una en noviembre y otra en febrero. Ambas serán en el salón de actos del Instituto Teológico San Fulgencio, a las 10:30 horas.

José Gabriel Vera, sacerdote y director de la Oficina de Comunicación de la Conferencia Episcopal Española, impartirá la formación del 12 de noviembre, bajo el título: "Las redes sociales: Ventajas para la evangelización y dificultades en su mal uso", con el objetivo de saber orientar a jóvenes y padres en cuanto a la utilización de las nuevas tecnologías.

La segunda formación será el 11 de febrero y versará sobre "Las víctimas de abusos de menores". Dicha jornada estará dirigida por Gema Varona Martínez, doctora en Derecho, diplomada en Criminología, profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco (UPV) e investigadora permanente del Instituto Vasco de Criminología de la UPV.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas