11 de octubre 2016

Recuerdos, testimonios y vivencias en el encuentro PostJMJ

XXIX martes del Tiempo Ordinario

La Casa de Espiritualidad y Formación San José del Coto Dorda de Cartagena acogía el pasado sábado un encuentro de los jóvenes que en verano participaron en la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia. Un día en el que pudieron compartir experiencias y recuerdos, en un clima de oración y fraternidad.

Un vídeo con fotografías de la JMJ les hizo rememorar algunos de los momentos y testimonios vividos en Polonia; así como las palabras del Santo Padre, que recordaron con otro vídeo formado por extractos del encuentro, a raíz del cual pudieron reflexionar sobre los mensajes del Papa Francisco.
Este encuentro, que terminó con la celebración de la Eucaristía, ha servido de impulso para los jóvenes, aseguran desde la Delegación de Pastoral Juvenil, para seguir trabajando en esta línea.

 

Ver galería de imágenes

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas