2 de marzo 2017

Próximos encuentros de adolescentes en Cieza, Albudeite y Lobosillo

I jueves de Cuaresma

La Delegación de Pastoral Juvenil, a través de las distintas coordinadoras de las zonas pastorales, convoca a todos los adolescentes de la vicaría Cieza-Yecla, a los de Caravaca-Mula y a los jóvenes de Campo de Cartagena-Mar Menor, a sendos encuentros, bajo el lema “Jesús, puerta de la vida”.

El sábado 4 de marzo será en el colegio Madre del Divino Pastor, de Cieza; el día 11 en la parroquia Nuestra Señora de los Remedios de Albudeite, para los adolescentes de la zona de Caravaca-Mula; y el 1 de abril terminarán los encuentros de adolescentes de la Diócesis en Lobosillo, en el pabellón deportivo “Vicente del Bosque”, donde se reunirán los jóvenes del Campo de Cartagena.

Todos ellos comenzarán a las 10:00 horas, y tienen como objetivo, hacer que haya una unión entre las distintas realidades juveniles de cada vicaría. Teniendo como base el Plan Pastoral Diocesano, las actividades pretenden mostrar las distintas opciones que oferta la sociedad, poniendo en primer lugar el camino de la fe como “Camino de vida eterna y verdad”.

Todos aquellos jóvenes y grupos que quieran participar, han de ponerse en contacto con su párroco o catequista para inscribirse. Esta y otra información pueden encontrarla en la web de la Delegación de Pastoral Juvenil.