28 de enero 2019

Profundizar en la vocación al matrimonio con la Renovación Carismática

III lunes del Tiempo Ordinario

El ministerio de familias de la Renovación Carismática Católica en España (RCCE) organiza un retiro que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero en la Casa de Ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe (Murcia). Bajo el lema “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne. Es este un gran misterio” (Ef 5, 31-32a), este encuentro está dirigido a matrimonios y a parejas de novios, ya sean o no miembros de la RCCE, que quieran profundizar en su vocación de matrimonio cristiano. Las enseñanzas serán impartidas por José Luis Marín, doctor en Filosofía y director del CAIF.

El retiro comenzará el sábado a las 9:30 horas y finalizará el domingo a mediodía antes de la comida. Las familias con hijos dispondrán de un servicio de guardería para los más pequeños y se realizarán actividades con los niños de mayor edad.

Las inscripciones pueden realizarse, antes del 11 de febrero, enviando un email a familias@rcc-cartagenamurcia.es. El precio por pareja es de 108 euros, que incluye comida y cena del sábado, alojamiento y desayuno del domingo. Además, existen otras opciones de inscripción sin alojamiento o solo con algunas de las comidas.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas